Piden a Sagarpa acelerar apoyos; se atenderá petición, dice Salazar

Luego de que productores acudieran a la delegación de la Sagarpa, el titular de la dependencia, Carlos Salazar Preciado, los recibió para atender sus demandas.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 27 de Septiembre del 2016 7:42 am

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se manifestaron ayer por la mañana en las instalaciones de la Sagarpa, para exponer sus inquietudes referentes a la entrega de recursos.

Lo anterior, en concurrencia con el gobierno estatal y la dependencia federal, así como otros apoyos en temas de ganadería.

Al respecto, Omar Angulo Pineda, quien representa a esta organización en la entidad, explicó que hay productores que tienen sus cartas autorizadas de los apoyos en programas de Concurrencia.

Explicó que a nivel nacional su dirigencia hizo compromisos por 23 millones de pesos en oficinas centrales de Sagarpa, para Fomento a la Ganadería.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera