Panistas hacen ridículo con declaraciones contra Nacho

“Lo hizo en tribuna. Esa sí es una agresión a la libertad de expresión; por eso les decía que el burro hablando de orejas”, dijo Rogelio Rueda.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Martes 27 de Septiembre del 2016 7:38 am

Rogelio Rueda Sánchez, presidente estatal del PRI, negó que el gobierno de Ignacio Peralta atente contra la libertad de expresión, como acusan legisladores panistas, a quienes tachó de hacer el ridículo con esas declaraciones.

“Me parece que es absolutamente falso, y lo que evidencia Acción Nacional con ese planteamiento es lo que coloquialmente decimos los mexicanos y los colimenses: ‘El burro hablando de orejas’”, señaló.

Estableció que, en contraparte, sí hay elementos para calificar a los blanquiazules de atentar contra la libertad de expresión, como el hecho de que Luis Ladino, presentó una propuesta para que se censurara un programa de opinión.

“Luis Ladino hace tiempo presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado, para exhortar a que el programa de Tenaces, que se transmite en el Canal Once de televisión abierta –y que es un programa de opinión– fuera sacado del aire.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rogelio Rueda PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1979 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46