Cargando



Gana Clinton el debate



Martes 27 de Septiembre de 2016 9:53 am

+ -

El empleo, la política exterior y los asuntos raciales enfrentaron a la demócrata Hillary Clinton y al republicano Donald Trump; el peso mexicano resultó ganador del encuentro, al avanzar 1.9 por ciento, para quedar en 19.51 unidades por dólar


HEMPSTEAD, E.U.- El primer debate entre Donald Trump y Hillary Clinton se lo llevó la demócrata, de acuerdo con los resultados de un sondeo que de inmediato lanzó la cadena CNN.

Para el 62 por ciento, ella fue la ganadora; 27 por ciento le dio el triunfo a él.

Trump, desde su primera intervención, citó a México como causante de uno de los grandes males que sufre EU: la pérdida de empleos.

“Tenemos que evitar que estos países se roben nuestros empleos”, dijo.

El empleo, la política exterior y los asuntos raciales enfrentaron a la demócrata Hillary Clinton y al republicano Donald Trump.

Ante los recientes asesinatos de afroamericanos a manos de la policía y las protestas que éstos han provocado, Hillary aseguró que es necesario “recomponer la confianza entre la comunidad y la policía”.

Mientras que su rival apostó por fortalecer el sistema de “la ley y el orden”.

Al final, una Clinton sonriente se acercó a saludar al público, mientras Trump salía de prisa, tras una mala noche.

Durante el desarrollo del debate, el peso mexicano se ubicó con una ganancia de 1.9 por ciento, para quedar en 19.51 unidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



408 Vistas