Cargando



Esta grave motociclista arrollado por un tráiler sobre la autopista, esta noche



Miércoles 28 de Septiembre de 2016 12:37 am

+ -

Sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo.


El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad luego de ser arrollado por un tráiler, la noche de este martes, sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo, aproximadamente 100 metros antes de llegar al puente de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el lesionado es Francisco Michel Curiel de 21 años presentó traumatismo craneoencefálico así como golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. 

Alrededor de las 9:30 de la noche de hoy martes el joven circulaba sobre la autopista a bordo de su motocicleta con dirección hacia Armería y en un descuido fue embestido por un tráiler Volvo, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal.

Posteriormente personal de la unidad municipal de Protección Civil de Tecomán llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quién trasladaron de emergencia y el código rojo a una clínica del municipio tecomense.

A su vez agentes de la Policía Federal  se hicieron cargo del accidente para los trámites que correspondan, el conductor del tráiler se queda en el lugar para auxiliar al lesionado.

Sergio URIBE ALVARADO



721 Vistas