Esta grave motociclista arrollado por un tráiler sobre la autopista, esta noche

Sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 27 de Septiembre del 2016 10:37 pm

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad luego de ser arrollado por un tráiler, la noche de este martes, sobre la autopista de Tecomán hacia Manzanillo, aproximadamente 100 metros antes de llegar al puente de Armería.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el lesionado es Francisco Michel Curiel de 21 años presentó traumatismo craneoencefálico así como golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. 

Alrededor de las 9:30 de la noche de hoy martes el joven circulaba sobre la autopista a bordo de su motocicleta con dirección hacia Armería y en un descuido fue embestido por un tráiler Volvo, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal.

Posteriormente personal de la unidad municipal de Protección Civil de Tecomán llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quién trasladaron de emergencia y el código rojo a una clínica del municipio tecomense.

A su vez agentes de la Policía Federal  se hicieron cargo del accidente para los trámites que correspondan, el conductor del tráiler se queda en el lugar para auxiliar al lesionado.


TEMAS: Tecomán Manzanillo

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 1 de Mayo del 2016
Recupera Sedatu mil 300 espacios públicos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Julio del 2016
Agrada Tri olímpico

Protegemos su pago con los métodos más seguros: