Comisión de Cambios no reacciona a eventos del día

La Comisión de Cambios, integrada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (Banxico), va a actuar según los fundamentales del mercado y no por eventos de coyuntura.

El Universal | Martes 27 de Septiembre del 2016 8:46 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Cambios, integrada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (Banxico), va a actuar según los fundamentales del mercado y no por eventos de coyuntura.

Así lo manifestó el titular de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña, quien preside la comisión, en entrevista tras inaugurar el foro Economía 3.0 organizado por Forbes.

“Estamos pendientes y creo que aquí valga la pena que no nos perdamos en la coyuntura de corto plazo; los mercados se habrán de mover a diario.

“Es un día importante desde el punto de vista de cómo se sienta la elección, pero faltan 44 días y tres debates, y vale la pena que en este periodo, si bien estamos pendientes y vigilantes, no nos dejemos perder por el minuto a minuto”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Hacienda y Crédito Público

también Te puede interesar:

Inevitable que hayan paraísos fiscales en el mundo: Fox

El ex presidente señaló que durante su sexenio la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sostuvo negociaciones con la autoridad hacendaria de Panamá


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Noviembre del 2016
Javier Fernández, campeón de la Copa Rostelecom
$noticia_dia['titulo']
Lunes 26 de Septiembre del 2016
Asaltan a taxista en La Villa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: