Aún sin resolverse extradición de El Chapo

El juicio de amparo que resolvería la ejecución de la orden de extradición dictada contra Joaquín El Chapo Guzmán, permanece sin resolución.

El Universal | Martes 27 de Septiembre del 2016 8:59 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio de amparo que resolvería la ejecución de la orden de extradición dictada contra Joaquín El Chapo Guzmán, permanece sin resolución.

Ayer se celebró la audiencia constitucional en el amparo número 642/2016, promovido por el líder del Cártel de Sinaloa contra el acuerdo emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el que autoriza la extradición del capo y contra las ejecuciones que pudieran llevar a cabo diversas autoridades.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Amparo, el juicio de garantías debe terminar con la audiencia constitucional, por lo que, en ocasiones los jueces pueden emitir sus resoluciones el mismo día en que citan para llevar a cabo dicha diligencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: