Analizan legisladores federales y delegados presupuesto 2017

El encuentro se realizó en la representación de la Secretaría de Gobernación a cargo de Víctor Manuel Gandarilla Carrasco.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Martes 27 de Septiembre del 2016 7:30 am

Los delegados federales en Colima sostuvieron una reunión con los legisladores Enrique Rojas y Virgilio Mendoza para analizar el presupuesto que se tiene proyectado para la entidad en el Congreso de la Unión.

El encuentro se realizó en la representación de la Secretaría de Gobernación a cargo de Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, donde se trató dicho documento, en concordancia con los proyectos planteados por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Al cónclave asistieron, de la Semarnat, Nabor Ochoa; de Sedesol, Carlos Cruz; de Sagarpa, Carlos Salazar Preciado; Sedatu, Carlos Antonio Cárdenas; de Economía, Agustín Trejo, y del Inaes, Rogelio Salazar Borjas.

Asimismo, el director general del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu; el director local de la Conagua, Eleazar Castro, y la subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales, Norma Gutiérrez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Rojas Virgilio Mendoza Congreso de la Unión

también Te puede interesar:

No comparto designación de Indira en Sedescol: Enrique Rojas

El diputado Federal considera que dentro del PRI o de los partidos aliados hay mujeres que pudieran hacer un papel decoroso.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Recibe Palmeros FC a Vaqueros
$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Levantan a otro en Tecoman

Protegemos su pago con los métodos más seguros: