Cargando



Se inician hoy juicios orales familiares en Manzanillo



Lunes 26 de Septiembre de 2016 10:10 am

+ -

Se atienden peticiones de abogados y de la población, al observar la celeridad con la que se resuelven los asuntos tramitados bajo esta modalidad en la ciudad de Colima, señala el presidente del STJE, Rafael García Rincón


A partir de hoy, los manzanillenses podrán acceder al procedimiento oral familiar, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón.

Precisó que dicha medida es en atención a las constantes peticiones de los abogados y de la población que reside en el municipio, al observar la celeridad con la que se resuelven los asuntos tramitados bajo esta modalidad en la ciudad de Colima.

Indicó que los integrantes del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia acordaron realizar un esfuerzo extraordinario para habilitar y equipar una Sala para desahogar audiencias orales.

Esto será en el segundo piso del edificio que alberga los Juzgados Mixtos de Manzanillo, en el Complejo de Seguridad en la colonia Valle de las Garzas, en la cual se videograbarán audiencias familiares y mercantiles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



683 Vistas