Se inician hoy juicios orales familiares en Manzanillo

Se atienden peticiones de abogados y de la población, al observar la celeridad con la que se resuelven los asuntos tramitados bajo esta modalidad en la ciudad de Colima, señala el presidente del STJE, Rafael García Rincón

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 26 de Septiembre del 2016 8:10 am

A partir de hoy, los manzanillenses podrán acceder al procedimiento oral familiar, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón.

Precisó que dicha medida es en atención a las constantes peticiones de los abogados y de la población que reside en el municipio, al observar la celeridad con la que se resuelven los asuntos tramitados bajo esta modalidad en la ciudad de Colima.

Indicó que los integrantes del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia acordaron realizar un esfuerzo extraordinario para habilitar y equipar una Sala para desahogar audiencias orales.

Esto será en el segundo piso del edificio que alberga los Juzgados Mixtos de Manzanillo, en el Complejo de Seguridad en la colonia Valle de las Garzas, en la cual se videograbarán audiencias familiares y mercantiles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: