Policías agreden a periodista en Neza

Golpeándolo y quitándole celular y motocicleta, el periodista Óscar Lara sufre agresiones por policías del municipio de Nezahualcóyotl

AGENCIAS | Lunes 26 de Septiembre del 2016 9:12 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl agredieron y privaron del equipo de trabajo al periodista Óscar Lara mientras realizaba la cobertura de un accidente vial.

El periodista, integrante de Grupo radio Centro, acudió a reportear un choque ocurrido sobre Periférico Oriente y Peñón-Texcoco, cuando los policías municipales llegaron al lugar y, además de impedirle hacer su trabajo, lo agredieron física y verbalmente, quitándole además la motocicleta en la que se transporta, propiedad del medio de comunicación.

En el video, difundido por el mismo periodista, se ve cómo uno de los uniformados insulta y lo somete por la fuerza, mientras otro policía se lleva el vehículo.

Una vez que los policías meten al comunicador a la patrulla T73 continuaron golpeando a la víctima.

En tanto, el gobernador del Estaod de México, Eruviel Ávila Villegas, a través de su cuenta de Twitter informó que ya se encuentran autoridades atendiendo el caso.

TEMAS: Nezahualcóyotl Óscar Lara

también Te puede interesar:

Motosicarios ejecutan a un joven en Armería

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad



Protegemos su pago con los métodos más seguros: