Lanzan estadounidenses campaña contra Trump

Al pie del Ángel de la Independencia, el grupo civil AVAAZ convocó al millón de estadunidenses que radica en México a sufragar en las elecciones presidenciales de su país y contribuir a la derrota del candidato republicano.

El Universal | Lunes 26 de Septiembre del 2016 8:34 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciudadanos estadounidenses llamaron a evitar que Donald Trump llegue al poder por considerarlo una “amenaza global”.

En el Ángel de la Independencia, mediante la colocación de un muro con la leyenda “Unidos contra Trump”, la organización AVAAZ busca que un millón de estadounidenses radicados en México se registren y hagan efectivo su sufragio mediante  la campaña #GringosAVotar.

A través del sitio web de AVAAZ, fue puesta a disposición de los interesados una herramienta de registro que simplifica y agiliza el proceso de voto en el extranjero.

“Es una campaña urgente para detener a Donald Trump, para que nunca llegue a la Casa Blanca, al poder, en Estados Unidos”, dijo Joseph Huff-Hannon, representante de AVAAZ.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 10 de Junio del 2016
Denuncia oportuna

Protegemos su pago con los métodos más seguros: