La Artería presentó la obra Shift y suprimir

Monos Teatro, de San Luis Potosí, ofrecieron en La Artería la obra Shift y suprimir, dentro de la Muestra Regional de Teatro.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Lunes 26 de Septiembre del 2016 8:17 am

La Artería fue el espacio en el que Monos Teatro, representantes de San Luis Potosí, ofrecieron en la Muestra Regional de Teatro, la obra Shift y suprimir, dirigida por Darío Álvarez. El montaje mostró la monotonía que se llega a vivir en ciertas etapas del noviazgo.

A manera de recorrido por las instalaciones del recinto, esta obra pudo ser disfrutada por los asistentes, quienes fueron testigos íntimos de la situación de dos jóvenes que viven un romance muy rosa al inicio pero que en el transcurso del tiempo deben lidiar con la monotonía.

En Shift y suprimir, los protagonistas representados por los actores Darío Álvarez y Sayuri Navarro, buscan la salvación para su relación desgastada, mostrando una desesperación que lejos de beneficiar termina torciendo cualquier esperanza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Artería

también Te puede interesar:

La Artería expone a becarios

El viernes, a las 8 de la noche, se presentará el maestro Édgar Rafael Robles, mostrando la magia del movimiento a través de la danza.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: