Dejan operativos 149 detenidos, 9 armas de fuego y 3 kilos de droga

También se aseguraron 2 mil litros de hidrocarburos, casas, vehículos, teléfonos celulares y básculas, informa Gobierno del Estado

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 26 de Septiembre del 2016 7:47 am

El Gobierno del Estado informó que, gracias al operativo desarrollado en la entidad, ya se tienen resultados importantes contra la delincuencia en Colima, Tecomán y Manzanillo.

Lo anterior, al llevarse a cabo la Estrategia Integral de Atención a los 50 municipios que concentran el 42 por ciento de los homicidios dolosos en el país.

Los resultados son 149 personas detenidas en las tres demarcaciones, nueve armas de fuego y dos armas blancas que han sido incautadas, más de 3 kilos de diversas drogas que fueron decomisados, así como aseguramientos de 2 mil litros de hidrocarburos robados, casas, vehículos, teléfonos celulares, básculas, entre otros.

Desde inicios de este mes comenzó a aplicarse esta estrategia para capturar a los blancos generadores de violencia y desarticular a los grupos delictivos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armas de fuego Estrategia Integral de Atención

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 21 de Marzo del 2017
Urbanismo
$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Lluvia deja 3 muertos en Tuxtla Gutiérrez

Protegemos su pago con los métodos más seguros: