Cargando



Asaltan a taxista en La Villa



Archivo

Lunes 26 de Septiembre de 2016 4:24 pm

+ -

Esta tarde fue encontrado el vehículo abandonado y desbalijado


Aprovechando la escasa vigilancia policiaca un par de individuos asaltaron en la madrugada de este lunes a un taxista junto a la gasolinera ubicada sobre la avenida Enrique Corona Morfín, cerca de la glorieta los perritos bailarines en Villa de Álvarez.

Fuentes de seguridad revelado que el afectado es el conductor del taxi 1 del sitio Tivoli a quien amenazaron para despojarlo del dinero en efectivo de la venta del día, así como del vehículo.

Alrededor de la 1 de la madrugada los hampones abordaron el vehículo y en un descuido amenazaron con arma blanca al conductor para obligarlo a que desendiera, luego se dieron a la fuga a bordo de la misma unidad.

El taxista de inmediato lo avisó a las corporaciones policíacas, y luego de varias horas, alrededor de la una de la tarde de hoy, el vehículo fue localizado desvalijado y con las puertas abiertas en un las calles de la colonia Cruz de Comala.

Cuando los elementos policíacos revisaron la unidad, descubrieron que le faltaba el autoestéreo, dos bocinas así como la batería, de cualquier forma fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

Sergio URIBE ALVARADO



404 Vistas