Firman acuerdos con la iniciativa de Ley de Movilidad

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y los transportistas de la entidad, firmaron los acuerdos a los que llegaron tras los trabajos realizados en la “Mesa del pacto por la Movilidad”.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 25 de Septiembre del 2016 9:02 am
Crédito: Foto Agencia

La Secretaría de Movilidad, empresarios, choferes y usuarios, firmaron el Decálogo del Pacto por la Movilidad en el Estado de Colima, en el marco del análisis de la Ley que se enviará al Congreso del Estado.

En dicho evento, los participantes signaron una serie de compromisos para, entre otras cosas, privilegiar la modernización del transporte, garantizar la aplicación de la ley y tomar en cuenta a los transportistas en las decisiones.

Los trabajos de análisis de la nueva legislación en materia de movilidad, se realizaron del 19 al 24 de septiembre, con la participación de académicos, empresarios, usuarios, choferes, organizaciones de ciclistas, así como representantes del gobierno estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: iniciativa de Ley de Movilidad Secretaría de Movilidad acuerdos

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: