Ejecutan a hombre en la colonia Tepeyac de Tecomán

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Salvador Valencia Parra de 41 años de edad, recibió impactos de arma de fuego en el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 25 de Septiembre del 2016 12:23 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre fue ejecutado de varios balazos este domingo por la madrugada dentro de su vivienda en la esquina de las calles Manuel Gudiño y Chávez Carrillo, frente a una llantera de la colonia Tepeyac, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Salvador Valencia Parra de 41 años de edad, recibió impactos de arma de fuego en el cráneo.

Alrededor de las 00:50 horas de este domingo, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir descubrieron la puerta de la casa abierta, además en el interior se encontraba el hombre tirado boca arriba, por el cual le dieron aviso a los cuerpos policiacos.

Momentos después policías Municipales y Estatales confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, aunque se desconocen las características de los agresores.

Como ocurre en estos hechos, el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las investigaciones correspondientes y en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de arma corta.

TEMAS: ejecutado Tecomán colonia Tepeyac

también Te puede interesar:

Encuentran un ejecutado en Las Brisas

El cuerpo fue encontrado en la colonia El Pacífico de Las Brisas en Manzanillo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Votan por primera vez a mujeres en Oaxaca
$noticia_dia['titulo']
Viernes 25 de Noviembre del 2016
"Animales fantásticos" encabeza cartelera
$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Desconocen a presidenta de Colegio de Abogados

Protegemos su pago con los métodos más seguros: