Candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos visitan Tecomán

Las diez candidatas a reina de la Feria de Todos Santos Colima 2016 fueron recibidas por el alcalde José Guadalupe García Negrete y su esposa Mireya Tello de García en la escultura “El Limonero, Árbol de la Vida”

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 25 de Septiembre del 2016 11:45 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Las diez candidatas a reina de la Feria de Todos Santos Colima 2016 visitaron el municipio de Tecomán, para conocer las bondades del lugar, con el objetivo de que cuando una de ellas lleve la corona, promueva dicho municipio como parte del Estado de Colima.

Las aspirantes fueron recibidas por el alcalde José Guadalupe García Negrete y su esposa Mireya Tello de García en la escultura “El Limonero, Árbol de la Vida”, en donde se les entregó un paquete de los productos representativos del municipio y las instaron a desempeñar su papel como ya lo son todas, “Reinas”.

Acompañado del presidente del Instituto de Fomento de Ferias de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, García Negrete dijo que “desde el momento en que ustedes representan a su municipio ya todas son ganadoras, es una hermosa experiencia que en el transcurso de su vida les va a servir de mucho, que gane la mejor y que sepan que en Tecomán tienen amigos”.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Mireya Tello de García, destacó la importancia de ser representante al estado, no solamente en la belleza, sino promover entre los mismos colimenses la alegría, la tradición y sobre todo los valores.

Las candidatas fueron acompañadas en su recorrido y su presentación a los tecomenses por la directora de Turismo de la comuna, Flora Edith Fermín Salazar, así como por el director de cultura Joaquín Suárez Cervantes, quienes mostraron la belleza de Tecomán y de su gente.

Al respecto Fermín Salazar, invitó a la ciudadanía al certamen el sábado 15 de octubre en la ciudad de Colima, “ellas están listas para dar lo mejor de sí, y es una feria de los colimenses, así que las recibimos con los brazos abiertos, y extendemos la invitación a la sociedad para que vayamos a la elección y ser testigos de quién será nuestra nueva soberana”.

TEMAS: candidatas Reina Feria de Todos los Santos 2016 Tecomán Petronilo Vázquez Vuelvas

también Te puede interesar:

Presentan a aspirantes a reina de la Feria del Melón

El Comité Pro Reina que preside María de Jesús Gutiérrez presentó a las cuatro aspirantes de la 28° edición de la Feria del Melón, Ixtla-huacán 2016.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: