Localizan a hombre ejecutado junto al libramiento en el entronque hacia Nogueras

Según los primeros reportes el finado es de entre 25 y 30 años, fue encontrado amarrado pies y manos y con un balazo en el cráneo.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 24 de Septiembre del 2016 8:50 am
Crédito: Archivo

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la noche del pasado viernes por la noche, junto al libramiento de Villa de Alvarez en el entronque hacia Nogueras, frente a dónde se encuentra una bloquera.

Según los primeros reportes el finado es de entre 25 y 30 años, fue encontrado amarrado pies y manos y con un balazo en el cráneo.

Alrededor de las 10:40 de la noche automovilistas que pasaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida por lo cual de inmediato dieron aviso los los cuerpos policiacos.

Momentos después llegaron policías Estatales y Ministeriales, quienes confirmaron los hechos y procedieron al acordonamiento de la zona, mientras que el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició con las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Libramiento Nogueras Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: