Cargando



Jornada violenta: seis ejecutados



Sábado 24 de Septiembre de 2016 10:12 am

+ -

En los municipios de Tecomán, Colima y Villa de Álvarez


En menos de 24 horas, seis personas fueron ejecutadas en diferentes hechos ocurridos en Tecomán, Colima y Villa de Álvarez. En todos los casos los agresores huyeron.

El pasado jueves por la noche, una pareja fue asesinada entre las calles Miguel Murillo y Miguel Santana, de la colonia Tepeyac, de Tecomán.

En otro hecho, la madrugada de ayer, un grupo de sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, ejecutó a un hombre sobre la calle Juan Álvarez, de la colonia Las Palmas, de Tecomán.

Más tarde, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, fue localizado un hombre amordazado y con un balazo en el cráneo, junto a la subestación de la CFE, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Aproximadamente a las 4:40 de la tarde, otro hombre fue ultimado a balazos dentro de una vivienda de la calle Susana Ortiz Silva, en la colonia Miguel Hidalgo (Las Amarillas).

Mientras que, alrededor de las 6:30, hubo otro ejecutado dentro de un departamento sobre la calle Guillermo Prieto, en la colonia San Isidro, de Villa de Álvarez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



695 Vistas