Jornada violenta: seis ejecutados

En los municipios de Tecomán, Colima y Villa de Álvarez

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 24 de Septiembre del 2016 8:12 am

En menos de 24 horas, seis personas fueron ejecutadas en diferentes hechos ocurridos en Tecomán, Colima y Villa de Álvarez. En todos los casos los agresores huyeron.

El pasado jueves por la noche, una pareja fue asesinada entre las calles Miguel Murillo y Miguel Santana, de la colonia Tepeyac, de Tecomán.

En otro hecho, la madrugada de ayer, un grupo de sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, ejecutó a un hombre sobre la calle Juan Álvarez, de la colonia Las Palmas, de Tecomán.

Más tarde, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, fue localizado un hombre amordazado y con un balazo en el cráneo, junto a la subestación de la CFE, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Aproximadamente a las 4:40 de la tarde, otro hombre fue ultimado a balazos dentro de una vivienda de la calle Susana Ortiz Silva, en la colonia Miguel Hidalgo (Las Amarillas).

Mientras que, alrededor de las 6:30, hubo otro ejecutado dentro de un departamento sobre la calle Guillermo Prieto, en la colonia San Isidro, de Villa de Álvarez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: