Cargando



Gestionará Alcaldesa $200 millones de pesos para obras complementarias



AGENCIA

Sábado 24 de Septiembre de 2016 12:17 pm

+ -

Se reunirá con el coordinador general de Puertos, Guillermo Ruiz de Teresa; espera lograr un buen acuerdo y ver la voluntad de las autoridades en beneficio de los manzanillenses


La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos solicitó una cita con el coordinador general de Puertos, Guillermo Ruiz de Teresa, a fin de gestionar 200 millones de pesos para ejercer un nuevo paquete de obras complementarias para Manzanillo.
Detalló que ya solicitaron el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a fin de acudir a la Ciudad de México y presentar los resultados de los 300 millones ya aplicados en obras por parte de la Administración Portuaria Integral (API) y gestionar nuevos recursos.
“En la próxima reunión de Consejo de la API, presentaré la solicitud, para que esta a su vez pueda destinar recursos en beneficio de los manzanillenses.
“Nos gustaría que fuera una obligación permanente de la API en beneficio de los porteños, esperamos lograr un buen acuerdo y ver la voluntad de las autoridades”, señaló.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



464 Vistas