Gestionará Alcaldesa $200 millones de pesos para obras complementarias

Se reunirá con el coordinador general de Puertos, Guillermo Ruiz de Teresa; espera lograr un buen acuerdo y ver la voluntad de las autoridades en beneficio de los manzanillenses

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Sabado 24 de Septiembre del 2016 10:17 am
Crédito: AGENCIA

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos solicitó una cita con el coordinador general de Puertos, Guillermo Ruiz de Teresa, a fin de gestionar 200 millones de pesos para ejercer un nuevo paquete de obras complementarias para Manzanillo.
Detalló que ya solicitaron el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a fin de acudir a la Ciudad de México y presentar los resultados de los 300 millones ya aplicados en obras por parte de la Administración Portuaria Integral (API) y gestionar nuevos recursos.
“En la próxima reunión de Consejo de la API, presentaré la solicitud, para que esta a su vez pueda destinar recursos en beneficio de los manzanillenses.
“Nos gustaría que fuera una obligación permanente de la API en beneficio de los porteños, esperamos lograr un buen acuerdo y ver la voluntad de las autoridades”, señaló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 24 de Febrero del 2016
Instalan Consejo Consultivo del Consumo: Profeco
$noticia_dia['titulo']
Jueves 30 de Junio del 2016
Sube mañana la gasolina
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
Aldea digital Telcel rompe récord Guinness

Protegemos su pago con los métodos más seguros: