Encuentran otro ejecutado en un predio rumbo al Chical en Coquimatlan

Se informó que poco después de las 11 de la mañana, pobladores que caminaban por la zona localizaron al hombre amordazado y boca arriba, por lo cual avisaron a los cuerpos policiacos

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 24 de Septiembre del 2016 2:43 pm

Otro hombre ultimado a balazos fue localizado la mañana de este sábado junto a un camino de terraceria  rumbo al poblado del Chical en el municipio de Coquimatlán.

Según reportes preliminares el finado es de entre 30 y 35 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, con un balazo en el cráneo, se encuentra en calidad de desconocido.

Se informó que poco después de las 11 de la mañana, pobladores que caminaban por la zona localizaron al hombre amordazado y boca arriba, por lo cual avisaron a los cuerpos policiacos.

Momentos después como parte del protocolo policías Estatales y Ministeriales confirmaron el hecho, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

A su vez el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las primeras investigaciones sobre el hecho, al parecer el hombre fue abandonado en dicha zona, pues no se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

TEMAS: Chical Homicidio

también Te puede interesar:

Hallan a otro amordazado y ejecutado en El Chical

Lo encontraron aproximadamente a 200 metros del canal y presentaba tres balazos en la espalda


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 26 de Marzo del 2017
Muere ex esposa de Eruviel Ávila
$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Julio del 2016
Hay temor en Quesería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: