Trabajan en aplicar la perspectiva de género

Lo dio a conocer Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), del cual dijo tiene el apoyo del alcalde Crispín Gutiérrez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 23 de Septiembre del 2016 8:34 am

IXTLAHUACÁN.- Transversalizando la perspectiva de género es el proyecto que impulsa el Ayuntamiento para que los funcionarios municipales conozcan y apliquen dinámicas que no violenten derechos por cuestión de género.

Lo anterior lo dio a conocer Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), del cual dijo tiene el apoyo del alcalde Crispín Gutiérrez.

Subrayó que mediante esta actividad están llevando talleres para regidores, personal del DIF, colaboradores y funcionarios sobre el tema que es impartido por profesionistas en el ramo y que afortunadamente existe mucho interés de los participantes.

Ramos Eudave comentó que en otros años estos temas no tenían importancia, porque eran en la tarde, horario en el que ya no están trabajando, “pero el Alcalde ha tenido mucho que ver para que asistamos, porque nos da el mensaje y predica con el ejemplo, asistiendo a los talleres”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: