Localizan a hombre ejecutado con disparo en el cráneo junto a la carretera rumbo a Minatitlán

Fue encontrado a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, por la carretera Villa de Álvarez - Minatitlán.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 23 de Septiembre del 2016 10:14 am

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la mañana de este viernes en un predio junto a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad por la carretera que conduce de Villa de Alvarez hacia Minatitlán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido, al parecer presentaba un balazo en el cráneo.

Alrededor de las 8:40 de la mañana personas que caminan por la zona localizaron el cuerpo sin vida del hombre, se encontraba boca arriba por lo cual de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Como parte del protocolo, hasta el lugar se trasladaron policías Estatales y Ministeriales para realizar el acordonamiento de la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició con las investigaciones correspondientes.

Al parecer el hombre fue abandonado sin vida en dicho lugar, pues pues cerca de la zona no fueron localizados casquillos percutidos.

TEMAS: Homicidio

también Te puede interesar:

“El Credo” extorsionaba en Topo Chico

El fiscal de Nuevo León, Roberto Flores, admitió que “El Credo” estaba en su celda con una mujer el día de la matanza.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: