Cargando



Ejecutan a una pareja en colonia Tepeyac de Tecomán



Viernes 23 de Septiembre de 2016 10:13 am

+ -

Frente la parroquia de Santa Cecilia


Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche de ayer jueves en la esquina de las calles Miguel Murillo y Miguel Santana frente la parroquia de Santa Cecilia la colonia Tepeyac de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son de entre 25 y 30 años y se encuentran en calidad de desconocidos. La mujer presentaba un balazo en el pecho, además la encajaron un cuchillo en un ojo, mientras que el hombre recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la noche, un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba la pareja y les dispararon a quemarropa, además agredieron a la mujer con el arma blanca luego se dieron a la fuga.

Agentes de la policía Estatales y Ministeriales, así como elementos de la Secretaría de Marina armada de México resguardaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



874 Vistas