Debe fincarse responsabilidad a ex diputados por bono de $50 mil

Según un acuerdo de la Comisión de Gobierno Interno de la 57ª Legislatura, seis legisladores se otorgaron un bono de 50 mil pesos.

Elena DEL TORO | Viernes 23 de Septiembre del 2016 7:25 am

El diputado independiente Nicolás Contreras Cortés manifestó que el caso de los ex legisladores locales que se dieron un bono de 50 mil pesos debe tener consecuencias, fincarse responsabilidades y que se retribuya este dinero al erario.

El también presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios sostuvo que esto no debe quedar en un señalamiento, sino que ha de tener consecuencias.

Según un acuerdo de la Comisión de Gobierno Interno de la 57ª Legislatura, seis tribunos se otorgaron un bono de 50 mil pesos.

Ellos fueron el priista Martín Flores, la panista Gina Rocha, el aliancista Jesús Villanueva, el ex perredista Francisco Rodríguez, el verde ecologista Mariano Trillo y el petista Marcos Barajas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: