Castigo

De acuerdo con la legislación colimense, el otorgamiento de bonos a funcionarios es un acto ilegal.

Editorial | Viernes 23 de Septiembre del 2016 7:53 am

DE acuerdo con la legislación colimense, el otorgamiento de bonos a funcionarios es un acto ilegal. Justamente por eso, a Martín Flores y otros cinco diputados que se otorgaron un beneficio de ese tipo, un día antes de concluir la 57ª Legislatura, se les deben fincar responsabilidades.

Así lo entiende el presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés, quien señala que por ese bono de 50 mil pesos, que se autorizaron y entregaron los coordinadores parlamentarios de la pasada Legislatura, tendría que haber consecuencias penales.

Considera, desde la posición de presidente del máximo órgano de gobierno de la representación popular, que a esos diputados se les tendrán que fincar responsabilidades, y aún más, obligárseles a que reintegren esos recursos, que en conjunto ascienden a 300 mil pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 19 de Febrero del 2017
Se registra caída de nieve en Nevado de Colima
$noticia_dia['titulo']
Domingo 29 de Enero del 2017
Silencian a Gallos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: