Rechaza Peña tregua con sectores inconformes

Hay logros en el gobierno para quien los quiera ver, asegura el Presidente

El Universal | Jueves 22 de Septiembre del 2016 9:00 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto rechazó pedir una tregua a los sectores de la población que han expresado su malestar a lo largo del país.

Subrayó que ha ofrecido a los mexicanos disculpas en dos ocasiones porque no hubo un hecho ilícito en la compra de la “Casa Blanca”, “pero hay quienes obviamente no quiere así reconocerlo”. Dijo que no es un tema de treguas.

En una entrevista de radio con José Cárdenas, Peña aceptó que hay cierto malestar social, que está recibiendo críticas “recias” a su decisión de reunirse con Donald Trump, que tomó una decisión apresurada, pero “cualesquiera de los dos candidatos puede ganar”.

Respecto a la depreciación del peso frente al dólar, dijo que es por factores externos y no por problemas internos, y que será el Banco de México quien deba enfrentar la estabilización de la moneda nacional.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: