Cargando



Realizará Coparmex Expo y Simposio: Mario Moncada



Jueves 22 de Septiembre de 2016 9:23 am

+ -

Acompañado de la directora general de Coparmex, Myrna Muñoz Ruiz, indicó que participará un conglomerado de todas las fuerzas económicas del estado.


Con motivo de sus 25 años, la Coparmex Colima desarrollará una Expo empresarial y un Simposio, con conferencias magistrales, en el Centro de Convenciones Allegra, los días 29 y 30 de septiembre.

Así lo dio a conocer el líder de Coparmex, Mario Moncada Cantú, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid; agregó que en el evento se instalarán 40 stands, para que los empresarios muestren sus productos y servicios.

Acompañado por la directora general de la patronal, Myrna Muñoz Ruiz, indicó que se busca ofrecer al empresariado de Colima una propuesta interesante, para que los ayude a crecer y desarrollar mejor sus negocios.

Precisó que la cita es el próximo jueves 29, a las 10 de la mañana, evento que será inaugurado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, donde se desarrollará la Expo por la tarde, y de manera paralela, se llevarán a cabo las conferencias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1048 Vistas