Medida atinada

Los diputados presentarán una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, con el objetivo de eliminar la partida de Previsión Social Múltiple.

Editorial | Jueves 22 de Septiembre del 2016 7:48 am

LUEGO del intenso reclamo de la sociedad, por lo que consideran un abuso de sus representantes populares, los diputados presentarán una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, con el objetivo de eliminar la partida de Previsión Social Múltiple.

Se espera que, durante la sesión extraordinaria convocada para hoy, los tribunos voten a favor de ese planteamiento, para cancelar, de una vez por todas, esa injusta percepción que ascendía a 68 mil pesos mensuales, sin obligación de comprobar su destino.

Dicha propuesta de modificación fue presentada inicialmente por el coordinador de la bancada independiente, Nicolás Contreras Cortés; enseguida hizo lo propio la emecista Leticia Zepeda. Ambas iniciativas coinciden en su esencia: la eliminación de la partida de Previsión Social.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: