Hallan a hombre ejecutado dentro de un vehículo junto a la autopista en Tecomán

Alrededor de las 6:30 de la tarde, el hombre fue localizado sin vida a bordo de un vehículo Tiida, color plata, placas de circulación FTJ-4936 de Colima.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 22 de Septiembre del 2016 9:36 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un hombre fue ejecutado de un balazo cuando viajaba de copiloto a bordo de un vehículo, la tarde de este jueves en una brecha junto a la autopista de Colima a Manzanillo, frente al Motel las Gaviotas en la colonia Bayardo de Tecomán.

De acuerdo los primeros reportes el finado es Pablo Javier Suárez de 55 años, presentó un impacto en el cráneo.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, el hombre fue localizado sin vida a bordo de un vehículo Tiida, color plata, placas de circulación FTJ-4936 de Colima.

Hasta el lugar llegaron policías Estatales y Ministeriales, así como elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, para resguardar el área.

A su vez el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes sobre este crimen.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón de Tecomán.

TEMAS: balazo cráneo Tecomán colonia Bayardo autopista Tecomán

también Te puede interesar:

Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cerca de la primaria Damián Carmona


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: