Cargando



Desconoce Secretario de Educación a cuántos alumnos no se les ha entregado libros



Hugo RAMÍREZ PULIDO

Jueves 22 de Septiembre de 2016 1:55 pm

+ -

A más de un mes de haber iniciado el ciclo escolar, Óscar Hernández explicó que la falta de libros es una cuestión que se ha ido subsanando conforme los directores van reportando al área correspondiente la falta de este tipo de materiales.


El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas dijo desconocer cuántos libros de texto gratuito son los que faltan por entregar a estudiantes de la entidad.

A más de un mes de haber iniciado el ciclo escolar, explicó que la falta de libros es una cuestión que se ha ido subsanando conforme los directores van reportando al área correspondiente la falta de este tipo de materiales.

“No es un asunto generalizado en las escuelas; las escuelas tienen lo que con oportunidad se reportó en el proceso de planeación al área de distribución de libros de texto”.

El funcionario estatal dijo que no se tiene la cifra de los libros que faltan, debido a que no es un asunto generalizado, sino sólo situaciones específicas en algunas escuelas.

Acotó que la falta de libros, no imposibilita a los alumnos a realizar sus trabajos, ya que los libros son sólo algunos de los recursos que usan los maestros para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



931 Vistas