Convocan a cerrar filas a favor de EPN

El delegado de la Segob en Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, convocó a representantes federales a redoblar esfuerzos y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto.

Éricka TREJO | Jueves 22 de Septiembre del 2016 7:15 am

Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, delegado de la Segob en Colima, convocó a delegados federales y representantes de instituciones del Gobierno de la República, a redoblar esfuerzos y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto

A través de un boletín, se informó que lo anterior, además de dar prioridad a la atención de los programas, obras y compromisos presidenciales, se hará en coordinación y colaboración con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Al celebrar en la Sala de Juntas del Centro SCT Colima la Tercera Reunión Plenaria de Delegados Federales de este año en la entidad, Gandarilla Carrasco estuvo acompañado por el comandante de la 20ª Zona Militar, general de Brigada Francisco Ortiz Valadez.

Asimismo, por el jefe de Estado Mayor de la 6a Región Naval, vicealmirante Francisco Ramón Tiburcio Camacho, y por los secretarios técnicos de Gabinete, Carlos Salazar Preciado, de Sagarpa; Carlos Salazar Silva, de la Secretaría de Salud; Carlos Cruz Mendoza, de Sedesol.

A su vez, por Agustín Trejo Ochoa, de Economía; Alberto Savage, del Cisen; Miguel Ángel Aguayo López, de Educación; Guido Mendiburu Solís, de la SCT; Nabor Ochoa López, de Semarnat, y Carlos Antonio Cárdenas Roque, de Sedatu.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: