Cargando



Convocan a cerrar filas a favor de EPN



Jueves 22 de Septiembre de 2016 9:15 am

+ -

El delegado de la Segob en Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, convocó a representantes federales a redoblar esfuerzos y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto.


Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, delegado de la Segob en Colima, convocó a delegados federales y representantes de instituciones del Gobierno de la República, a redoblar esfuerzos y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto

A través de un boletín, se informó que lo anterior, además de dar prioridad a la atención de los programas, obras y compromisos presidenciales, se hará en coordinación y colaboración con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Al celebrar en la Sala de Juntas del Centro SCT Colima la Tercera Reunión Plenaria de Delegados Federales de este año en la entidad, Gandarilla Carrasco estuvo acompañado por el comandante de la 20ª Zona Militar, general de Brigada Francisco Ortiz Valadez.

Asimismo, por el jefe de Estado Mayor de la 6a Región Naval, vicealmirante Francisco Ramón Tiburcio Camacho, y por los secretarios técnicos de Gabinete, Carlos Salazar Preciado, de Sagarpa; Carlos Salazar Silva, de la Secretaría de Salud; Carlos Cruz Mendoza, de Sedesol.

A su vez, por Agustín Trejo Ochoa, de Economía; Alberto Savage, del Cisen; Miguel Ángel Aguayo López, de Educación; Guido Mendiburu Solís, de la SCT; Nabor Ochoa López, de Semarnat, y Carlos Antonio Cárdenas Roque, de Sedatu.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Éricka TREJO



646 Vistas