Buscan fomentar igualdad y la no discriminación

Ayer fue instalada en el portal Morelos, la exposición fotográfica “Sensibilidad e inclusión social”, de Juan Carlos Luis Morales.

Elena DEL TORO | Jueves 22 de Septiembre del 2016 7:15 am

Con la exposición fotográfica “Sensibilidad e inclusión social” pretenden reflexionar y fomentar la cultura de la igualdad y la no discriminación de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

En el portal Morelos, frente a Palacio de Gobierno y la Catedral, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol) instaló esta exposición de ocho fotografías del autor Juan Carlos Luis Morales.

A través de las imágenes, se muestran a personas de la comunidad LGBTI que sufren discriminación y rechazo por ser diferentes.

Juan Carlos Luis ha participado en diversos concursos fotográficos, obteniendo el Segundo Lugar en “A la Vuelta de la Esquina”, certamen realizado en el estado de Zacatecas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal

también Te puede interesar:

Presentan estrategia para abatir carencias

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal presentó al gobernador Ignacio Peralta Sánchez la Estrategia Nacional de Inclusión para el Estado de Colima.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: