Atan manos a presidenta del IEE en manejo de dinero

Por mayoría, los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobaron un acuerdo para limitar el uso de recursos por parte de la presidenta, Felícitas Valladares Anguiano.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Jueves 22 de Septiembre del 2016 7:21 am

Los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), por mayoría, aprobaron un acuerdo para limitar el uso de dinero por parte de la presidenta, Felícitas Valladares Anguiano.

El acuerdo establece que todas las reasignaciones presupuestales al interior del organismo electoral pasarán por la aprobación del Consejo General, y no serán una atribución exclusiva de su Presidenta.

Esta modificación en los procedimientos para el manejo de los recursos del IEE fue votada a favor por cinco consejeros, en tanto que Felícitas Valladares y Verónica González Cárdenas lo hicieron en contra.

El documento, avalado en la sesión del martes, acepta la posibilidad de que el proyecto de presupuesto del IEE, enviado al Congreso del Estado, no sea aprobado en todos sus términos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: IEE

también Te puede interesar:

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2016

Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos ascienden a 13 mil 339 millones de pesos; sólo Leticia Zepeda, de Movimiento Ciudadano, votó en contra; el documento incluye apartado de austeridad.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: