Cargando



Regresará la Feria al centro de Cuauhtémoc



Miércoles 21 de Septiembre de 2016 10:05 am

+ -

Los terrenos donde la administración de Indira Vizcaíno construyó el recinto ferial, son irregulares y no son del Ayuntamiento, señala el alcalde Rafael Mendoza


CUAUHTÉMOC.- La Feria regresará al centro de la cabecera municipal, porque existe un proceso legal sobre los terrenos donde la anterior administración construyó el recinto ferial.

Así lo anunció el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez quien explicó que “los terrenos no son de nosotros, así es que yo no puedo meterme a un terreno que no es mío, ni tampoco lo estoy aceptando.

“Es un terreno que nos dieron por parte de Altozano, por otro terreno que nos pertenecía al Ayuntamiento y este es de muy poco valor, el 10 por ciento de lo que nos pertenecía, por eso no lo estamos aceptando”, comentó.

Indicó que por ello las fiestas regresan a la cabecera municipal, además porque así lo quiere la mayoría de los habitantes del municipio. “Yo creo que Cuauhtémoc todavía aguanta una fiesta de pueblo y el 95 por ciento de la gente quiere sus fiestas en el centro”, resaltó

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



410 Vistas