Preparan actividades por el Día Mundial Contra el Cáncer

Informó Alicia Reyna Magaña, presidenta de la asociación.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 21 de Septiembre del 2016 7:51 am

TECOMÁN. Prácticamente tenemos todo preparado para las actividades que vamos a llevar a cabo en el en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, informó Alicia Reyna Magaña, presidenta de la asociación.

Adelantó que estarán llevando a cabo durante el mes de octubre una serie de acciones tendientes a sensibilizar a la ciudadanía para disminuir los casos de muertes por cáncer de mama y cérvico uterino, por no ser detectados a tiempo.

Añadió que todos los servicios que proporcionen durante ese mes serán completamente gratuitos; y se estará atendiendo los lunes y jueves de 4:00 a 20 horas en las oficinas ubicadas en calle Independencia No. 715 de la Colonia Cofradía de Juárez de la cabecera municipal.

Reyna Magaña agregó que el lunes 3 de octubre arranca el boteo y pega de calcas a un costado del jardín principal en punto de las 6 de la tarde; el viernes 14 de octubre se llevará a cabo una modelada “Miss Universo Una Mala Noche No” la cual dará inicio a las 7 de la tarde en el Club de Leones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Día Mundial Contra el Cáncer

Protegemos su pago con los métodos más seguros: