PGR investiga a gobernador de Veracruz por tres delitos

Las indagatorias son por Enriquecimiento Ilícito, Peculado e Incumplimiento del Deber Legal

El Universal | Miercoles 21 de Septiembre del 2016 7:01 pm

Esta tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) con∀rmó la diligencia de investigación contra el gobernador priísta de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y otros funcionarios públicos por los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado e Incumplimiento del Deber Legal.

Las carpetas de investigación FESP/013/2016/1-04 y la FESP/216/2016/14-07 fueron iniciadas por la PGR en contra de Javier Duarte, el diputado local electo Vicente Guillermo Benítez González y otros funcionarios públicos.

José Guadalupe Medina Romero, Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, informó que en los próximos días servidores públicos de Veracruz serán citados a comparecer para continuar con las investigaciones.

Desde el 19 de septiembre la PGR, formó un grupo de trabajo para recabar las entrevistas al director y subdirector de la Dirección General de Catastro y Valuación y solicitar los documentos relacionados con la fuga de información.

TEMAS: Duarte Veracruz PGR

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Marzo del 2016
Movilidad
$noticia_dia['titulo']
Domingo 12 de Junio del 2016
Fórmula 1: Pole para Hamilton

Protegemos su pago con los métodos más seguros: