Cargando



Los Avengers lanzan un video para votar y detener a Trump



Miércoles 21 de Septiembre de 2016 5:28 pm

+ -

Actores como Robert Downey Jr. Don Cheadle, Scarlett Johansson y más, se unieron para invitar a la gente a las elecciones de noviembre y no elegir a Donald Trump


La campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En esta ocasión el director Joss Whedon (The Avengers), decidió reclutar a algunos superhéroes que invita a la gente a votar el próximo ocho de noviembre. En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a War Machine, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Black Widow y Cobie Smulders es la agente Maria Hill en las cintas de Avengers.

El video titulado ‘Important’, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses, quienes aún no deciden sí irán a las casillas de votación.

Ver video en https://www.facebook.com/savethedayvote/videos

Con esto Joss Whedon, junto a otros actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Leslie odom Jr, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore, Martin Sheen, buscan crear conciencia entre el pueblo estadunidense para que este 8 de noviembre las elecciones sean un éxito.

AGENCIAS



869 Vistas