Entregará Gobernador uniformes gratuitos a 25 mil estudiantes de preescolar

El gobernador señaló que debido a la complejidad del tema financiero, en esta primera etapa se entregarán 25 mil uniformes a mismo número de alumnos de escuelas públicas, y para el próximo año se atenderá la educación básica.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 21 de Septiembre del 2016 12:37 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Con una inversión de 4.9 millones de pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó un convenio con líderes sindicales para entregar uniformes gratuitos a estudiantes de nivel preescolar.

En Casa de Gobierno, explicó que con la entrega de uniformes, se reitera que se le continúa apostando a la educación.

Dijo que debido a la complejidad del tema financiero, en esta primera etapa se entregarán 25 mil a mismo número de alumnos de escuelas públicas, y para el próximo año se atenderá la educación básica.

Julio Magaña Cervantes, presidente de la Asociación de Padres de Familia destacó estas acciones contribuyen a impulsar la educación en el estado.

Heriberto Valladares Ochoa, presidente de la Sección 39 del SNTE agradeció la visión del Gobernador por esta importante inversión.

TEMAS: uniformes gratuitos gobernador José Ignacio Peralta Sánchez educación preescolar

también Te puede interesar:

Entregará el Gobierno del Estado uniformes gratuitos

El Consejo Estatal de Participación Social en Educación aprobó propuesta del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para alumnos de preescolar



Protegemos su pago con los métodos más seguros: