Entrega gobierno Libros Blancos trimestrales

Destacó que estas acciones tienen el propósito de llevar una administración más eficiente y hacer uso adecuado de los recursos públicos.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 21 de Septiembre del 2016 7:21 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer la entrega de los dos primeros Libros Blancos trimestrales al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado (Osafig).

Destacó que estas acciones tienen el propósito de llevar una administración más eficiente y hacer uso adecuado de los recursos públicos.

Asimismo, identificar, de manera preventiva, aquellos procesos administrativos-normativos que deban subsanarse o que deben de ser explicados.

En rueda de prensa, llevada a cabo en Casa de Gobierno, el Mandatario colimense, quien estuvo acompañado por el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, explicó que esta primera entrega de los Libros Blancos, contempla los dos primeros trimestres de este año de 15 dependencias del Gobierno del Estado que hacen uso de recursos federales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: