Atenderán a personas con problemas de adicciones

Con la intención de reforzar en el municipio las acciones encaminadas a la prevención del delito se realizarán una serie de talleres en donde se podrá atender de manera profesional a todas las personas con problemas de adicciones.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 21 de Septiembre del 2016 8:02 am

CUAUHTÉMOC.- Con la intención de reforzar en el municipio las acciones encaminadas a la prevención del delito se realizarán una serie de talleres en donde se podrá atender de manera profesional a todas las personas con problemas de adicciones.

Se trata de un trabajo conjunto de la Dirección de Seguridad Pública, a través de su área de Prevención del Delito, con el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) del Gobierno del Estado.

Por este motivo, se hace una extensa invitación a padres de familia, tutores y personas en general, cuyos hijos, familiares o conocidos tengan problemas de adicción, especialmente si son menores de edad, para que acudan a registrarlos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: