Cargando



Recupera la PGJE 5 vehículos robados



Archivo

Martes 20 de Septiembre de 2016 5:34 pm

+ -

Uno de ellos en Manzanillo


Gracias a la coordinación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  los agentes ministeriales lograron recuperar 4 vehículos con reporte de robo y uno más con placas sobre puestas.

En diferentes municipios del Estado, la Procuraduría General de Justicia recuperó cuatro vehículos robados y uno más con placas sobrepuestas, como resultado de los operativos especiales que se llevan a cabo para combatir este delito en la entidad.

Esto con base en las investigaciones que realiza, la Policía de esta corporación, cabe destacar que uno de ellos  fue asegurado en Manzanillo, un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, que portaba placas sobrepuestas de otro Estado, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.  

Asimismo en Coquimatlán y Villa de Álvarez dos camionetas de la marca Nissan, una pick up color tinto y otra roja doble cabina, ambas contaban con reporte de robo y portaban placas del Estado y en capital se logró el aseguramiento de dos unidades que también tenían reporte de robo; un vehículo de la marca Mercury, línea Villager y posteriormente un Nissan Tsuru color negro, los dos con placas del Estado.

Por lo que exhortan a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 3087.

 

Ángeles AVALOS



718 Vistas