Hallan cuerpo sin vida en el libramiento hacia Los Limones

Junto al libramiento que conduce del poblado de los Limones, Coquimatlán.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 20 de Septiembre del 2016 8:54 am

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la mañana de éste martes en un predio, junto al libramiento que conduce del poblado de los Limones Coquimatlán hacia la autopista rumbo a Manzanillo.

De acuerdo los primeros reportes el finado es de aproximadamente 35 años,  tenía el rostro cubierto con un pedazo de tela y las manos atadas hacia atrás, descalzo y presentaba huellas de tortura, se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 7:15 de la mañana personas que caminaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida, se encontraba boca arriba, por lo cual de inmediato dieron avisó a los cuerpos policiacos.

Momentos después policías Estatales y Ministeriales procedieron al acordonamiento del área; en tanto el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley y su pronta identificación.


TEMAS: Coquimatlán

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: