Cargando



Está Ochoa a favor de investigación a Alonso



Martes 20 de Septiembre de 2016 11:07 am

+ -

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que ese abanderamiento está en favor que se investigue al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, por presuntos actos de corrupción, entre ellos, el cobro de moches a empresas afines.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que ese abanderamiento está en favor que se investigue al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, por presuntos actos de corrupción, entre ellos, el cobro de moches a empresas afines.

“Estamos a favor de que se investigue este y cualquier otro caso en el que se presuman actos de corrupción. Estaremos atentos a la investigación correspondiente para que se lleve a cabo con estricto apego a Derecho”, aseguró el líder partidista.

Ochoa Reza refirió que “el buen juez por su casa empieza”, por lo que en el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido estarán atentos del curso que lleven las indagatorias sobre el caso de Alonso Reyes.

El 15 de septiembre, El Universal dio a conocer una serie de correos electrónicos que señalan al ex gobernador de Zacatecas como presunto responsable de otorgar contratos “irregulares” a empresas a cambio de pagar moches a sus familiares.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



548 Vistas