Está Ochoa a favor de investigación a Alonso

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que ese abanderamiento está en favor que se investigue al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, por presuntos actos de corrupción, entre ellos, el cobro de moches a empresas afines.

El Universal | Martes 20 de Septiembre del 2016 9:07 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que ese abanderamiento está en favor que se investigue al ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, por presuntos actos de corrupción, entre ellos, el cobro de moches a empresas afines.

“Estamos a favor de que se investigue este y cualquier otro caso en el que se presuman actos de corrupción. Estaremos atentos a la investigación correspondiente para que se lleve a cabo con estricto apego a Derecho”, aseguró el líder partidista.

Ochoa Reza refirió que “el buen juez por su casa empieza”, por lo que en el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido estarán atentos del curso que lleven las indagatorias sobre el caso de Alonso Reyes.

El 15 de septiembre, El Universal dio a conocer una serie de correos electrónicos que señalan al ex gobernador de Zacatecas como presunto responsable de otorgar contratos “irregulares” a empresas a cambio de pagar moches a sus familiares.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Ochoa Reza PRI

también Te puede interesar:

Es legalización de mariguana tema de debate: Gobernador

El gobernador sostuvo que el tema de la despenalización del consumo de mariguana no se encuentra en la agenda pública ni legislativa, sin embargo, debe ser analizado.