Apoyan a mujeres rurales con más de 7 millones de pesos

A través de 31 proyectos, en la entidad se han entregado 7 millones 593 mil 600 pesos.

Éricka TREJO | Martes 20 de Septiembre del 2016 7:43 am

A través de 31 proyectos, en la entidad se han entregado 7 millones 593 mil 600 pesos, mediante el Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y el Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (Promete).

Así lo informó, a través de un boletín, Carlos Salazar Preciado, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Colima.

Comentó que gracias a estos programas, se han impulsado proyectos hacia las mujeres de la zona rural, que representan, a su vez, incentivos para el desarrollo familiar, por lo que la dependencia continuará gestionando que estos recursos continúen aterrizando en nuestro estado.

“En su última visita, el secretario José Eduardo Calzada Rovirosa mostró su compromiso firme con las mujeres de la entidad, por lo que esperamos que lleguen más solicitudes aprobadas para estos programas”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: FAPPA

también Te puede interesar:

Reciben municipios apoyos por cerca de $3 millones

Los municipios de Coquimatlán, Cuauhtémoc y Manzanillo han recibido 2 millones 889 mil 660 pesos de 11 proyectos, a través del Programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrar



Protegemos su pago con los métodos más seguros: