Realiza Migración operativos para evitar explotación de extranjeros

El encargado del despacho de la Delegación del INM, Joel García Rodríguez, dio a conocer que en la dependencia durante el presente año, no ha tenido alguna queja o por explotación a extranjeros.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Lunes 19 de Septiembre del 2016 1:12 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Con el fin de evitar que extranjeros que radican en Colima sean explotados, el Instituto Nacional de Migración (INM) lleva a cabo de manera periódica operativos en comercios de la entidad.

El encargado del despacho de la Delegación del INM, Joel García Rodríguez, dio a conocer que en la dependencia durante el presente año, no ha tenido alguna queja o denuncia de este tipo.

“Se realizan en locales comerciales, bares, centros nocturnos, table dance, normalmente cada mes o dos meses, las visitas de verificación”, acotó.

Por el contrario, el funcionario federal agregó que realizan trámites de regulación, estancia y abandono del país de extranjeros.

TEMAS: Migración Insttiuto Nacional de Migración INM extranjeros Colima Joel García Rodríguez

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.