Proyectan clínica regional de adicciones

Esperan tener todo listo antes de octubre para presentarlo al gobernador José Ignacio Peralta para que apoye; confía el alcalde Crispín Gutiérrez en que iniciativa privada también aportará para este fin

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 19 de Septiembre del 2016 7:58 am

IXTLAHUACÁN.- Para evitar problemas en un futuro, se trabaja en un proyecto para edificar una clínica regional para el tratamiento y prevención de adicciones, informó el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

Dijo que el objetivo es edificar un nosocomio integral, que no sea solamente para rehabilitación, que vaya enfocado a la prevención, pero con espacios para dar tratamiento a las personas que busquen salir de alguna adicción.

Asimismo, que cuente con auditorio donde se ofrezcan charlas preventivas sobre los daños que ocasionan las adicciones, además, que tenga dormitorios para los internos, aunado a suficientes espacios deportivos, pero sobre todo, médicos especialistas en el tratamiento de adicciones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Noviembre del 2016
Destituyen a presidenta del IEE
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 17 de Agosto del 2016
Busca Trump acercarse a los votantes hispanos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: