Participará Peña Nieto en cumbres sobre refugiados

El presidente Enrique Peña viajó ayer a Nueva York para participar en dos cumbres: la de Líderes sobre Refugiados y la Reunión de Alto Nivel para atender los grandes movimientos de refugiados y migrantes.

El Universal | Lunes 19 de Septiembre del 2016 8:24 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña viajó ayer a Nueva York para participar en dos cumbres: la de Líderes sobre Refugiados y la Reunión de Alto Nivel para atender los grandes movimientos de refugiados y migrantes.

El Mandatario federal también participará en el debate general del 71 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU, donde presentará las prioridades de México en materia de política exterior y multilateral.

Junto con los jefes de Estado de Alemania, Canadá, EU, Etiopía, Jordania, Suecia, y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el Presidente mexicano será coanfitrión, de la Cumbre de Líderes sobre Refugiados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: