Cargando



Habrá Bossa Nova, Bolero y Jazz en Noches de Café



Lunes 19 de Septiembre de 2016 9:26 pm

+ -

La agrupación inició en el año 2005 como un dueto en donde se interpretaba principalmente el género de trova, al siguiente año se integran nuevos músicos, quienes complementan sus habilidades para dar un resultado diferente con bossa nova, bolero y jazz


Este martes 20 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima se realizará un concierto de bossa nova, bolero y jazz con el grupo “Madera y Canto”, este evento gratuito forma parte del programa Noches de Café que ofrece semanalmente la Secretaría del Gobierno del Estado de Colima.

La agrupación inició en el año 2005 como un dueto en donde se interpretaba principalmente el género de trova, al siguiente año se integran nuevos músicos, quienes complementan sus habilidades para dar un resultado diferente con bossa nova, bolero y jazz.

Laura Tayde se hace cargo de la parte vocal, junto con el percusionista Pepe Huatana, Luis “Remo” Navarro toca el bajo, Luis Javier Amador la guitarra, Dorian López la trompeta y José Orozco el sax.

Cabe destacar que su recorrido y pasión por la música ha ido creciendo, en 2008 realizaron su primer material discográfico en el que se aprecian melodías tradicionales como “Bésame mucho”, “Fina estampa”, “La partida”, entre otras. Desde entonces se han presentado en diversos eventos en el estado de Colima.

Los eventos culturales y artísticos de Noches de Café pueden consultarse en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.




852 Vistas