Habrá Bossa Nova, Bolero y Jazz en Noches de Café

La agrupación inició en el año 2005 como un dueto en donde se interpretaba principalmente el género de trova, al siguiente año se integran nuevos músicos, quienes complementan sus habilidades para dar un resultado diferente con bossa nova, bolero y jazz

| Lunes 19 de Septiembre del 2016 7:26 pm

Este martes 20 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima se realizará un concierto de bossa nova, bolero y jazz con el grupo “Madera y Canto”, este evento gratuito forma parte del programa Noches de Café que ofrece semanalmente la Secretaría del Gobierno del Estado de Colima.

La agrupación inició en el año 2005 como un dueto en donde se interpretaba principalmente el género de trova, al siguiente año se integran nuevos músicos, quienes complementan sus habilidades para dar un resultado diferente con bossa nova, bolero y jazz.

Laura Tayde se hace cargo de la parte vocal, junto con el percusionista Pepe Huatana, Luis “Remo” Navarro toca el bajo, Luis Javier Amador la guitarra, Dorian López la trompeta y José Orozco el sax.

Cabe destacar que su recorrido y pasión por la música ha ido creciendo, en 2008 realizaron su primer material discográfico en el que se aprecian melodías tradicionales como “Bésame mucho”, “Fina estampa”, “La partida”, entre otras. Desde entonces se han presentado en diversos eventos en el estado de Colima.

Los eventos culturales y artísticos de Noches de Café pueden consultarse en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

TEMAS: Noches de Café

también Te puede interesar:

Hoy habrá música de los 90 en Noches de café

Boom Studio es una compañía de teatro interdisciplinaria y ofrecerá su repertorio Vive.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: