Donald Trump y su muro causan risa en los Emmy

El candidato presidencial republicano Donald Trump y su propuesta de muro fronterizo fueron blanco del humor del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel

El Universal | Lunes 19 de Septiembre del 2016 8:15 am

LOS ÁNGELES, E.U.- El candidato presidencial republicano Donald Trump y su propuesta de muro fronterizo fueron blanco del humor del conductor de los Premios Emmy, Jimmy Kimmel, quien dijo que el millonario convirtió la carrera presidencial en un reality show.

Al inicio de la entrega anual a lo mejor de la televisión estadounidense, Kimmel sostuvo que la televisión puede lo mismo unir que dividir a la gente, como en el caso de Trump.

Kimmel culpó del “fenómeno Trump” al productor británico Mark Burnett, quien se encontraba en el Centro Microsoft de Los Ángeles donde se realiza la ceremonia, y quien tomó el reproche con buen humor.

“No tenemos que ver un reality show, porque vivimos en uno, gracias por venir desde Inglaterra para dividirnos a todos”, dijo Kimmel a Burnett, quien produjo la serie El Aprendiz en versión para celebridades de la cadena NBC.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Premios Emmy

también Te puede interesar:

Proyectan montaje de “De ratones y hombres”

Hoy a las 8 y media de la noche en el Teatro Hidalgo se proyectará la obra De ratones y hombres, dentro de la selección del National Theatre Live.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: