Dio Martín Flores bonos económicos a diputados

El Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig) hizo entrega de una observación de la pasada legislatura.

Elena DEL TORO | Lunes 19 de Septiembre del 2016 5:07 pm

Al finalizar la pasada legislatura, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Martín Flores Castañeda entregó bonos económicos a los diputados locales.

Así lo señaló el diputado independiente, Nicolás Contreras Cortés, actual presidente de la Comisión de Gobierno, quien precisó que este dato está en el pliego de observaciones de la cuenta pública 2015 del Poder Legislativo.

El Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig) les entregó una observación de la pasada legislatura.

“Al término de la misma se decidió al interior de la Comisión de Gobierno Interno entregar algunos bonos, no sé si sean bonos de retiro, de gratificación o de la lealtad con algo. No sé, pero ese documento ya llegó al Congreso”, abundó.

TEMAS: Martín Flores Castañeda

también Te puede interesar:

Denuncia grave

Grave es la denuncia pública que hace el diputado Nicolás Contreras Cortés, respecto a que el ex coordinador de la bancada del PRI en la anterior Legislatura local, Martín Flores Castañeda, habr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: